Alcalde Eduardo Ayala, supervisa trabajos en orilla de la playa en aldea El Pato
Aldea El Pato, desde que se fundó, no contaban con el acceso a la playa ubicada en la localidad. Nuestra máxima autoridad Eduardo Ayala, les cumplió el sueño, luego de haber balastado el acceso y la orilla, de la playa del río la Pasión, en esta comunidad.
La Semana Santa, será celebrada a lo grande por esta comunidad, la playa que ahora se llamará balneario, Las Lajas, albergará diferentes actividades deportivas y culturales, donde elegirán a Señorita Verano.





El señor alcalde municipal Luis Eduardo Ayala, invita a toda la población en general, a visitar aldea El Pato y su playa que está rodeado de naturaleza.

