Veraneantes podrán disfrutar de un encantador balneario en aldea Las Pozas

La municipalidad de Sayaxché, liderado por el señor alcalde Eduardo Ayala, se hizo el mantenimiento y mejoramiento del acceso a la laguna de aldea Las Pozas, que funcionará cómo un balneario mas durante la Semana Santa, en Sayaxché, Petén.

Con la presencia del señor alcalde Eduardo Ayala, se llevó a cabo una actividad infantil organizada por la municipalidad, en aldea Las Pozas, a la orilla de la laguna, ubicada en esta comunidad. Donde el Jefe Edil, indicó que el próximo año, el balneario contará con alumbrado público, dijo ante medios locales.

En el balneario de aldea Las Pozas, “como municipalidad le dimos mantenimiento y mejoramiento del acceso vehicular y la orilla, para que los veraneantes que visiten esta laguna rodeado de naturaleza, puedan disfrutar al máximo”, resaltó Eduardo Ayala, durante un encuentro con vecinos de la microrregión Las Pozas.

Continuó diciendo “invitamos a la población de visitar en familia o con amigos este balneario en aldea Las Pozas, un espacio ecológico, lleno de naturaleza y vegetación” resaltó.

La municipalidad de Sayaxché está promoviendo el cuidado del medio ambiente en diferentes microrregiones de Sayaxché,¡Cuidemos nuestra laguna, manteniendo limpio, es posible con la ayuda de todos!