La máxima autoridad de este municipio se reunió en el ministerio de Energía y Minas

Nuestro máximo líder, el señor alcalde municipal Luis Eduardo Ayala, participó en una reunión con el ministro Ing. Víctor Hugo Ventura y viceministro del Ministerio de Energía y Minas (MEM), donde asistieron los alcaldes de Petén, para abordar el tema: Fondo para el Desarrollo Económico de la Nación, (FONPETROL).



